Abierto el plazo de las Pruebas de Idiomas, para la población escolar

Estimado profesorado y alumnado
 
Se informa que está abierto el plazo, hasta el día 21 de enero, de las Pruebas de Idiomas (Inglés), para la población escolar, por lo que, cada alumna/o deberá remitir al correo que se indica a continuación (exclusivamente), antes del 21 de enero de 2021, la solicitud que se adjunta.
 
Convocatoria de pruebasPruebas para obtener la certificación oficial del conocimiento de las lenguas cursadas por la población escolar. Convocatoria para alumnado de: 4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO), 2.º Bachillerato, 2º curso de los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional, último curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño o enseñanzas Deportivas y 4.º de las enseñanzas artísticas superiores de Diseño o Música.
 
 
Solo se recogerán a través de dicho email por lo que, el alumnado no tiene que acudir a administración a presentarla.
 
Asimismo, se adjunta información relativa a la convocatoria y el enlace para descargar exámenes, no obstante, toda la información de la convocatoria oficial está en la web de la Consejería de Educación, Gobierno de Canarias, en el siguiente enlace:
 
Quienes necesiten condiciones especiales para la realización de las pruebas debido a algún tipo de diversidad funcional deberán solicitarlo en el momento de la inscripción.
 
Esta solicitud podrá ir acompañada de una declaración de la persona solicitante en la que se indiquen, si las hubiera, las medidas concretas, con referencia a las condiciones y/o materiales que se habrán de utilizar o adaptar.
 
Para cualquier duda al respecto, pueden enviarla al mismo correo habilitado por nuestro centro para esta Convocatoria de Pruebas de Idioma, población escolar.
 
Documentos adjuntos:
 
 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE ENSE- ÑANZAS DE IDIOMAS EN RÉGIMEN ESPECIA